986 12 89 20 info@minoabogados.com

Nuestros Servicios

 

Laboral y Seguridad Social

Nuestro catálogo de servicios se adapta al tamaño de tu empresa, desde una multinacional hasta un autónomo o pyme. Y si eres trabajador tendrás el mejor asesoramiento legal.

 

~

Derecho Civil

Reclamaciones por incumplimiento contractual, responsabilidad civil o profesional, recuperación de deudas y cientos de acciones más en las que trabajamos a diario para proteger tus intereses

i

Familia y Sucesiones

 Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, procesos de modificación de medidas, custodia e incapacitaciones. Divisiones de herencia y liquidaciones de gananciales. Planificación de procesos sucesorios

Arrendamientos y Derecho Inmobiliario

Desahucios y reclamaciones de rentas. Expertos en propiedad horizontal y Comunidades de Propietarios. Trámites ante los Registros de la Propiedad.

 

 

Derecho de Consumo

 Reclamaciones contra las entidades bancarias y compañías aseguradoras,  operadoras de telefonía móvil,  contratación on line, etc…

Derecho Penal

Prestamos atención al detalle en cada caso que nos confían. Intervenimos ante los Juzgados de Instrucción y Juzgados de lo Penal. Obtendrás la mejor Defensa posible.

Derecho Administrativo

Reclamaciones contra la Administración Pública: Responsabilidad Patrimonial, Sanciones Tributarias, Expropiaciones y mucho más.

Tráfico y Sanciones

Reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación, procedimientos sancionadores en general y  alcoholemias

 

 

Innovación tecnológica

Defendemos tus derechos digitales. Protección de datos personales Derecho al olvido. Tecnologías descentralizadas de la Información.

 

Contacta con nosotras

14 + 8 =